El Depor se pone líder

Un buen Deportivo Guadalajara que se mostró superior a la sorpresa de la categoría, el Villacañas, consiguió una importante victoria que lo sitúa como líder del Grupo XVIII de Tercera División.

Y es que los alcarreños tenían claro que no iban a dejar pasar la oportunidad de meter presión al CP Villarrobledo que visitaba a La Roda, dejando los tres puntos en casa.

Y así fue. Los de Alberto Parras con goles de Nico Cháfer y Victor, marcaban distancia frente a un Villacañas que lo intentaba con sus armas pero no conseguía perforar la portería de Álvaro. Mediada la segunda mitad, esta vez sí, Rubén conseguía acortar distancias pero el Depor, con un excelso Nico Cháfer y en última instancia con el gol de Chilo, conseguía poner la puntilla y cerrar el definitivo 3-1.

De esta manera los morados ya son líderes en una competición que si por algo se está caracterizando, es por la tremenda igualdad de la misma y en la que la regularidad de algún equipo, como en este caso la racha de victorias del Depor, puede posibilitar distanciarse en la clasificación.

guada
Foto: Luis Polo (Mariano Viejo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s