El Toledo cae en casa frente al Rapido de Bouzas

El Rápido de Bouzas se lleva la victoria del Salto del Caballo en un mal partido de los verdes ante los suyos.

Y es que pronto se pondrían las cosas en contra del Toledo. Practicamente en la primera jugada de ataque del conjunto gallego, tras un disparo cruzado de Anderson desde la frontal ponía el primer gol en el marcador. El Toledo no pudo desplegar su juego combinativo al que nos tiene aconstumbrado y el Rápido sorprendió al equipo capitalino en el partido. Mediada la primera parte llegaría un nuevo jarro de agua fría, con el segundo tanto visitante. Esta vez era Adrián quien se plantaba solo ante Alcolea y el disparo cruzado de éste se colaba en la portería del guardameta zaragozano. El Toledo buscó reducir diferencias y tras un centro desde la derecha de Canario lo remataba de cabeza Tomás para reducir diferencias en el marcador en el 40.

Tras el paso por vestuarios, un querer y no poder de los verdes. No era nuestro día y el Rápido asestó un nuevo golpe tras marcar el tercer tanto en el 65 tras una contra del equipo gallego que materializaba Isma.

Un mal partido de los verdes que no hacen que perdamos la ilusión por los nuestros. Desde mañana comenzamos a preparar el partido del próximo domingo 22 de Octubre a las 17:00 horas ante el CCD Cerceda.

Vía: www.cdtoledo.es Foto: @18lauraperez

toledo
Foto: @lauraperez18

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s