Ibou para en seco al Villarrubia

Con un planteamiento táctico interesante y un juego directo pero preciso, el CD Manchego conseguía la victoria en el difícil campo de Villarrubia, merced a dos tantos del delantero Ibou.

Ambos equipos saltaron al césped del Nuevo Campo de Villarrubia con las ideas claras. Los locales, llevar el mando del partido e intentar generar ocasiones, mientras que los visitantes, bien colocados sobre el terreno de juego, realizaban una presión alta por momentos y se replegaban para salir a la contra en otras fases del partido. Así, el Villarrubia gozaba de mayor número de ocasiones pero el peligro podía llegar en cualquier momento a la portería local defendida por Javi Sánchez. Con el 0-0 se llegaba al descanso.

La segunda mitad siguió la misma tónica pero el incansable trabajo de Ibou daría sus frutos. Llegó en el minuto 61, cuando Willian con algo de fortuna recoge el balón por banda derecha y su centro raso y medido es aprovechado por el delantero manchego para hacer el 0-1. Casi sin tiempo para la reacción, Fernando vuelve a servir un balón a Willian que repetiría acción, aunque por alto, poniendo un centro perfecto a la cabeza de Ibou que  serviría para casi sentenciar el partido (0-2). Tuvo una más Ibou en jugada personal y tras recorrer más de 60 metros, pero su disparo fue detenido por el meta local.

Cuando expiraba el partido, un centro cerrado de Rangel, que entre el tumulto no fue rematado por ningún compañero, se introducía en la meta de Sergio estableciendo el definitivo 1-2.

Con esta victoria el Villarrubia se aleja minimamente de los puestos de acceso del playoff, mientras que el CD Manchego, se aleja del farolillo rojo y demuestra que su posición en la tabla poco o nada tiene que ver con el potencial de su plantilla.

ibu
Ibou. Foto: Juan Gallardo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s